4 de marzo de 2015

Campeonato de Europa Indoor - Praga 2015



En año de Mundial Absoluto al aire libre, marzo se encomienda al máximo espectáculo continental en pista cubierta. El fantástico O2 Arena de Praga se vestirá, a partir del jueves, con las mejores galas para albergar la trigésimo tercera edición de los Campeonatos de Europa Indoor. El imponente recinto, con capacidad para 18.000 personas, será privilegiado testigo de una nueva entrega de esta siempre interesante competición. Y cierto es que habrá de todo. Pruebas con favoritos claros, pruebas más que abiertas y de complicado pronóstico… Tras ello, un grupo de 32 españoles(30, tras las tristes bajas de Eusebio Cáceres y Manuel Olmedo por lesión) con el afán de continuar con la ilusión que generó Antequera. Sin previsión clara de medallas, la dificultad y el sensacionalismo de tratar de predecir un número concreto de preseas y finalistas no fue del agrado del director técnico, Ramón Cid, que prefirió apoyarse en la rueda de prensa de presentación del combinado en conceptos como "juventud", "novedad" o "ilusión".

Sin afanarnos en dar pronósticos concretos, especialmente complicados a nuestro entender, trataremos de esforzarnos en esbozar las diferentes posibilidades en las diferentes pruebas, atletas a seguir, ausencias, mejores marcas durante este invierno, y opciones españolas (ver previa en 'La Bolsa del Corredor').

Además, compilamos todas las informaciones que consideramos relevantes para poder seguir el Campeonato con la mayor cantidad posible de datos a nuestro alcance (horarios, previas, resultados en vivo, curiosidades...).












No hay comentarios :

Publicar un comentario